domingo, 9 de junio de 2013

Sábado

[Y si te invito a jugar me dirás que no. Y si te invito a dormir me dirás que no]

11 am. Mamá recibe una llamada. "-llamó la profe de canto, dice que está resfriada y que hoy no van a tener clases". Gol, duermo un poco más.

1pm. Me tengo que levantar, tengo guitarra a las 3. Está piola el arroz este, eh. 

Bueno, fuiste a guitarra, estuvo buena la clase, al final era cierto que "nada fue en vano" tenía un compás de 6 cuartos, bien ahí.

Ahora tenés que ir a la reunión de la lista. Qué lindo es estar entusiasmado con algo, ¿no? aparte tenés que acordarte de lo que hablaste, que tenías que despejarte un poco. 

El iPod no lo voy a llevar, no conozco mucho el lugar a donde voy y tengo miedo de que me lo re afanen. Bueno, me llevo el celular y pongo la radio.

BIEN, PELOTUDA. ¿PRETENDÉS ESCUCHAR LA RADIO BAJO TIERRA? Era más que claro que no ibas a tener señal. Bueno, el viaje tendrá que ser sin compañía musical. De todas formas, ibas a escuchar la mega, tampoco te perdés de mucho. 

Es linda la línea E, eh. Bah, la D es más linda, no me gustan los asientos de la E. Pero estoy muy acostumbrada a esta línea, aunque todavía no me acuerdo las paradas de memoria.

Bien, llegaste a Bolívar. Tenés que hacer la combinación. Fácil, lo hiciste un par de veces. Por el pasillo se escucha música. Uh, que capo este chabon tocando la trompeta. Me podría quedar escuchando. No, vas a llegar tarde. Dale, apurate. 

Llegaste hasta la línea D. Ves, son re lindos los asientos. Lo bueno es que no podés cometer errores: salís de bolivar y salís de catedral. No te podés ir "a otro lado". Che, la línea D está llena de indies o skaters. 

Acordate que te tenés que bajar en pueyrredón. Sí, bien. En pueyrredón hay otro tipo tocando un contrabajo, o una viola, no sé bien qué es. Ay, qué lindos que son los instrumentos de cuerda. ¿Me quedo? No, dale. 

7 menos 3 minutos. ¿Qué te pasa? Últimamente estás llegando temprano a todos lados. Qué insoportable. 

Bueno, llegaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario