Y sí, después de tantos días de espera, este 28 de mayo por fin llegó. Hubieron tantas cosas en el medio loco... el recital del indio, creo que fue lo principal... y qué hizo salti? "Decidimos ignorarlo pa' poder perfumarnos toda el alma de placer" porque "con pelotas nos alcanza". Y así siguió en pie el 28 de mayo, a pesar de que tal vez mucha gente decida ir a ver al indio, ellos siguieron firmes.
Porque eso es Salti, huevo, pasión. Ir con todo hasta las últimas consecuencias, crecer día a día, y sobre todo, no alejarse de la gente, de los que están siempre. Cuando lo ví a Santi, en esa marcha del 24 de marzo, me di cuenta de eso. Lo que mas me gusta de salti es precisamente lo que percibí en Aysine. La humildad, la cercanía con la gente. Ese sentimiento que le ponen a lo que quieren decir, y consiguen transmitir.
Pensar que antes grababan el disco en la casa de Beto loco, que increíble. Debe ser esa fuerza, esa garra, lo que hace que hoy estén donde estén. Debe ser ese "no resignarme y seguir soñanado... seguir soñando" lo que hace que hoy transmitan su mensaje a cada vez más gente, y que esa gente se emocione igual que ustedes al cantar o escuchar una canción.
Así que hoy espero, nada más, que sea igual o más feliz que lo soy escuchando un disco, una grabación en vivo, o la simple voz de alguno de los integrantes de salti. Espero que salti siga creciendo, como ya está empezando a hacerlo.
Salti, que sea lo que vos quieras, y ojalá que sea rock (que estoy segura que lo será.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario